Kung-Foo
  

06/07/2005 - El Europarlamento vuelve a rechazar las patentes de software Por: gerardo

Por enésima vez consecutiva el Europarlamento se ha visto obligado a rechazar la directiva sobre patentabilidad de software y restricción de los derechos del individuo a la hora de expresar procedimientos lógicos. La Comisión Europea, durante una reunión que se discutían temas agrícolas como el riego y/o plantación de cebollas, aprovecho porque no, como buén componente de una República Bananera, para colar algo tan agrícola como la patentabilidad del software.

Por suerte los lobbies de presión mega-empresariales no han conseguido manipular a los europarlamentarios, a pesar de haber intentando incluso sobornarles con helados. Al final todo ha acabado con un "no seais malos, niños enchufados de la Comi! Que vendrá el coco y os pegará en el culete!", y con la puerta abierta a que se vuelva a colar la jodida directiva.

Lo justo hubiese sido que se aprovasen las 21 enmiendas de Buzek-Rocard-Duff que hubieran suprimido totalmente cualquier posibilidad de patentes de software, pero que se puede esperar de una República Bananera. Almenos demos gracias a Dios de que han tenido el suficiente cerebro de no haberlas aprobado...

Go back to main page...
Valid XHTML 1.1! Valid CSS!
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons | rss Noticias | rss Lol