Kung-Foo
  

29/04/2004 - Que tiemblen las discográficas! Por: gerardo

Según esta noticia en SMH, hay una nueva página web rusa llamada allofmp3.com que vende descargas de música al estilo de Apple iTunes o Telstra music store. La gran diferencia que separa esta web de las anteriores, está en el precio de las descargas y los formatos de descarga. Mientras que las anteriores ofrecen la descarga de una canción por 99 centimos de dolar, allofmp3.com cobra alrededor de 7 centimos de dolar por canción.

Además, por si fuera poco, te puedes bajar las canciones en casi cualquier formato conocido: MP3, MPEG4-AAC, OGG, MPC, WMA etc, y con cualquier parámetro de calidad ya que las canciones se codifican dinámicamente bajo petición. Es decir, cuando vamos a descargar la canción elegimos formato y un profile de calidad, y sobre la marcha, vamos descargando a medida que se codifica la canción. Evidentemente esto se traduce en, que al contrario que iTunes o Telstra, las canciones te llegan en formato DRM free y sin las correspondientes molestias que el DRM implica.

Ahora la gran pregunta: ¿es esto legal? allofmp3.com asegura que paga todas las licencias por el material expuesto y "actua bajo las leyes de la Federación Rusa sobre copyright y derechos de autor".

PD: La $$$$ y las discograficas a momento que pasa, a momento que ven más jodido su futuro.

Go back to main page...
Valid XHTML 1.1! Valid CSS!
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons | rss Noticias | rss Lol